MANNTA - DEFENSA PERSONAL REAL

MANNTA - DEFENSA PERSONAL REAL
WWW.MANNTA.ORG

miércoles, 11 de abril de 2012

Seguridad: Me arrebataron mi arma y la usaron en mi contra!



Seguridad: Me arrebataron mi arma y la usaron en mi contra!
En defensa personal real nunca recomendamos el uso de un arma para tu defensa salvo que cumplas ciertos requisitos, a efecto de conocerlos visita nuestra siguiente entrada:


Uno de los requisitos primordiales para que no te quiten el arma que escogiste para tu defensa es que estés 100% seguro de usarla, pero como te comentamos en el enlace anterior necesitas mucha frialdad para usarla, por ende si no estás dispuesto a usarla de seguro que te la quitarán, y te sucederá lo que se nos relata a continuación:
FUENTE: La Razón Digital
10 de abril de 2012
Un librecambista fue víctima de un atraco anoche por al menos tres hombres, quienes le sustrajeron 10.000 dólares y para evitar que éste los siguiera le dispararon en sus dos piernas con su propia arma que se le fue arrebatada. El hecho ocurrió en la ciudad de Oruro.

El herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de emergencia y luego fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), por presentar un shock hipovolémico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

renenavajas@crecer.org.bo